COMUNICADO IMPORTANTE

Lo intentamos. Creednos que lo intentamos. Hicimos todo lo que creíamos necesario para que este sueño continuara y se hiciera más grande, pero a veces con intentarlo no es suficiente. Suelen decir que querer es poder y creednos que hemos querido, ¡y mucho! Más de 15 años dándolo todo y luchando contra la adversidad que supone salir del anonimato musical y tener algo más que un “ya está cerrado el cartel” o “la próxima vez”. Es frustrante ver que, a pesar de los esfuerzos, estás yendo contracorriente.

Desgraciadamente, hoy nos toca despertar de este sueño y ver la realidad. Una realidad en la que no tenemos cabida, en la que tienes que sustentar un mercado saturado y desganado, en la que nuestra ilusión, poco a poco, se ha tornado en desánimo.

No ha sido fácil tomar esta decisión, pero tenemos que ser sinceros con nosotros mismos y con toda la gente que nos ha seguido durante todos estos años. No tenemos ni la energía ni la ilusión para continuar como este proyecto se merece, y por ello, necesitamos un descanso que a día de hoy supone el cese indefinido de la actividad de la banda.

Queremos dar las gracias a todas las personas que han formado parte de este sueño así como todos los argonautas que alguna vez remaron en esta nave de amigos en la que nos hemos convertido: Miguel, Javi, David, Enrique y Florian, así como todas las personas que nos han apoyado...1000 gracias!!!

Por último, queremos daros un regalo de despedida: nuestro videoclip inédito, de la canción de nuestro último disco: «Mucho Mejor». Fue grabado hace más de un año y nunca pudimos presentarlo como se merece, por no encontrar la “oportunidad” para hacerlo.

Nuestras redes sociales seguirán abiertas, así como nuestro canal de YouTube, en el que intentaremos mantener cierta actividad, si bien, como banda, estaremos inactivos.

Hablamos cuatro amigos, cuatro hermanos: Santa, Dani, Marcos y Javi, que más allá de compañeros de sueño, son amigos que lo continuarán siendo siempre, y apoyando la música, pero esta vez será debajo del escenario. Desear lo mejor a todas las bandas que no han cedido y que siguen luchando por su sueño. ¡Larga vida al Rock and Roll!

 

Accede a nuestro canal de YouTube y únete a la comunidad de fans de Argos.